La Empresa

TACSE es una empresa industrial con sede en Barcelona, dedicada desde hace tres décadas al diseño y fabricación de productos propios y bajo especificaciones del cliente para la señalización viaria y ferroviaria.

Actualmente, la globalización del entorno industrial y las continuas innovaciones en el proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos han posibilitado la ampliación de nuestra oferta de desarrollo y colaboración a otros sectores industriales distintos de los históricos, manteniendo siempre nuestra inequívoca vocación de servicio al cliente.

Nuestra continua inquietud por la evolución tecnológica y la mejora continua, nos llevan a prestar siempre la máxima atención en la optimización de procesos industriales.

En el apartado de productos especiales, nuestro departamento técnico colabora estrechamente con el cliente en la comprensión de sus necesidades y el desarrollo del producto adecuado para satisfacerlas, aportando nuestros medios y amplia experiencia.

La elevada flexibilidad y la clara disposición a conseguir el más alto grado de colaboración con el cliente, hacen que, apoyados en nuestro equipo humano y modernos medios de producción, podamos acometer series pequeñas y medianas en plazos muy ajustados.