El semáforo EVO es, como su nombre indica, una evolución del clásico modelo TA de TACSE. Ha sido diseñado manteniendo una compatibilidad total con su predecesor, aunque adaptando su funcionalidad a las nuevas ópticas de LED, lo que permite facilitar considerablemente su mantenimiento.

Semaforo Policarbonato LED Plano - EVO

Para empezar, se ha pensado en un frontal plano, sin visera, que dota al conjunto de una línea más suave y en el que destaca una lente exterior ahumada y antireflex. El semáforo sigue manteniendo su modularidad y es compatible con el resto de accesorios de la gama TA.

Detalle Sistema Montaje Opticas LED FLEXILED - EVO

Otra de las novedades es que el aspecto exterior del semáforo no queda alterado al cambiar el modelo de óptica de LED, ya que éstas quedan fijadas interiormente, por detrás de la lente exterior, hecho que contribuye a mantener la estanqueidad y durabilidad del producto.Detalle Sistema Montaje Opticas LED FLEXILED – EVO

Este sistema de fijación de las ópticas patentado por TACSE se conoce como FlexiLED y consiste en un soporte adaptador montado sobre la cara interior del frontal del semáforo. Éste permite la sujeción de las ópticas de LED mediante la utilización de cuatro bridas metálicas independientes.

Para más información pueden consultar el siguiente enlace: http://www.tacse.es (Modelo EVO)